Publicidad

Dentro del Plan de Renovación de Espacios Deportivos

ALCALÁ DE HENARES/ 28 MAYO 2021/ El Ayuntamiento de Alcalá de Henares continúa con las actuaciones de mejora de instalaciones deportivas, con la renovación de la pintura de los muros y el firme de las pistas de pádel del Centro Deportivo Ensanche.

Unas actuaciones enmarcadas dentro del Plan de Renovación de Espacios Deportivos y una inversión de más de 9 millones de euros desde 2015. Estas inversiones han permitido renovar pistas polideportivas en los barrios como las ubicadas en el Parque O’Donnell (Florida), Dámaso Alonso o Escudo, las pistas de tenis y frontón de la Ciudad Deportiva Municipal del Val o la creación de nuevas dotaciones deportivas como las ubicadas en Espartales y La Garena.

Publicidad
El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, asegura que “vamos a continuar mejorando las instalaciones deportivas de la ciudad y dotando a los barrios de nuevos espacios para la práctica del Deporte, facilitando el acceso a un ocio saludable y gratuito al aire libre a todos los vecinos y vecinas complutenses. El Deporte es -añade Blázquez- un eje estratégico y vertebrador de la ciudad”.

Las labores de limpieza y pintura han sido desarrolladas por empleados municipales del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, que continuarán desarrollando nuevas mejoras en el Centro Deportivo Ensanche y el resto de instalaciones deportivas municipales los próximos meses.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.