Publicidad

La Plaza Cervantes fue el lugar elegido por la asociación para recoger la solidaridad de Alcalá de Henares

ALCALÁ DE HENARES/ 8 SEPTIEMBRE 2020/ La asociación Libertad Academy recogió este domingo en Alcalá de Henares hasta 2.930 mascarillas y 525 pares de guantes para donar al pueblo saharaui en la lucha contra el coronavirus.

La solidaridad de los alcalaínos se ha transformado también en 35 botes de gel hidroalcohólico, 93 pantallas protectoras y 82 productos higienizantes variados.

Publicidad
La plaza de Cervantes, en Alcalá (Foto: Archivo).

La Plaza Cervantes fue el lugar elegido por la asociación para recoger la solidaridad de Alcalá de Henares entre las 11:00 y las 20:00 horas con kilos de materiales para enviar a los campamentos de refugiados del Sáhara.

La recogida solidaria se enmarca en la iniciativa #PROYECTOSÁHARA promovido por la asociación y, según aseguran, será recurrente porque de manera quincenal pondrán en marcha actuaciones de este tipo en diferentes puntos de la ciudad.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.