Publicidad

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que, con motivo de los trabajos de asfaltado, se procederá al corte total del tráfico en un tramo de la carretera M50 del 2 al 4 de agosto. 

En concreto, se cortará el tramo desde Paracuellos del Jarama (R-2) a Las Rozas (A-6), desde las 00:00 horas del día 2 de agosto hasta las 00:00 horas del día 4 de agosto, en ambos sentidos. 

Publicidad

Por ello, la DGT recomienda para los vecinos de Alcalá de Henares que utilicen los tramos afectados, la carretera M100 o la carretera R2 en ambos sentidos

Prosigue el corte de la M300

Hay que recordar que, como anunciaba la Comunidad de Madrid el pasado mes de mayo, las obras de reparación del puente de acceso a Alcalá de Henares sobre la carretera M-300, en el punto kilométrico 28,900, se realizan mediante el procedimiento de urgencia para corregir el mal estado de la estructura. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 2,1 millones de euros y un plazo estimado de diez meses. Por esta vía discurren a diario cerca de 50.000 vehículos.

Comunidad corta el paso superior de acceso a #AlcaládeHenares sobre la M-300 tras detectar daños en la estructura.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.