Los interesados podrán solicitar este servicio hasta el día 30 de abril

ALCALÁ DE HENARES/ 19 ABRIL 2021/ Con motivo de las Elecciones a la Asamblea de Madrid, convocadas para el próximo 4 de mayo, el Servicio Municipal de Protección Civil de Alcalá de Henares pone en marcha un operativo especial para facilitar el traslado a los colegios electorales a personas con movilidad reducida para que, así, puedan ejercer su derecho al voto.

Las solicitudes se atenderán por orden de recepción y deberán incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono, domicilio y colegio electoral.

El servicio se podrá solicitar por teléfono en los números 918883300 (Ext 4145 Mónica) o 619097879 (David) o por correo electrónico mandoproteccioncivil@ayto-alcaladehenares.es.  Los interesados podrán solicitar este servicio hasta el día 30 de abril. 

Todas aquellas personas que tengan confirmado el traslado deberán estar preparados a la hora que se les haya indicado, provistos del DNI. Los interesados serán trasladados hasta sus respectivas mesas electorales y de regreso a su lugar de procedencia por voluntarios de Protección Civil de Alcalá de Henares.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *