Este programa volverá en septiembre con nuevas ofertas para el ocio y el tiempo libre de los más jóvenes

ALCALÁ DE HENARES/ 23 JUNIO 2020/ El Programa deOtra Forma de Moverte cierra un semestre de intenso trabajo y planifica ya, sin espacio para la tregua, una temporada con nuevos retos y propuestas para los jóvenes complutenses.

Desde la concejalía de Juventud se sigue trabajando para ofrecer alternativas de ocio juvenil saludable, buscando la calidad de las experiencias y apostando por una programación relevante en los valores que se adquieren y en los referentes con los cuales se identifican.

Publicidad

Balance

El concejal de Juventud, Alberto González, ha destacado en este sentido que la situación del COVID-19  “ha puesto en valor la capacidad de adaptación de nuestro jóvenes, su disfrute con el entorno familiar, su movilización y empatía con otros, su motivación para compartir lo que sienten a través del arte, el humor, la música, el baile o la cocina”.

En este sentido, González subrayó que “desde el programa Otra Forma de Moverte hemos tratado de motivar en todo momento a la juventud no solo a disfrutar de un ocio diferente, alternativo y saludable sino de fomentar y potenciar sus talentos y las relaciones interpersonales y han demostrado sus enormes capacidades y talentos con una respuestas excelentes”.

Durante los últimos meses Otra Forma de Moverte ha desarrollado una agenda online con más de 250 acciones, gracias a la colaboración inestimable de los grupos y participantes de iniciativas como Comandos Nocturnos, Preventrivial online, Corresponsales Juveniles de OFM o los Chester OFM de cada viernes, entre otras. “Se ha desarrollado un trabajo importante de sensibilización en el ocio por y para la juventud, con el apoyo de artistas, actores, cantantes, entidades y otros servicios de la concejalía de Juventud que han conformado una programación tremendamente completa y variada”, afirmó González.

Publicidad

Desde la concejalía de Juventud siguen trabajando para el nuevo semestre con toda una batería de propuestas para afrontar esta nueva etapa para transmitir a los jóvenes que otro ocio es posible.

En este sentido, González concluyó señalando que “afrontamos esta nueva etapa como con más ganas e ilusión que nunca e invitando a todos y a todas a sumarse a nuestro proyecto volvemos en septiembre con nuevos retos y más ocio para la juventud”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *