La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado la memoria para la instalación de señalización inteligente en la Avenida del Doctor Marañón y la calle Dámaso Alonso. 

Se trata de elementos de señalización que ya se han implantado en otros barrios de Alcalá, y que ahora que se están realizando obras en ambas calles, se instalarán también en estas vías. 

Publicidad
Publicidad

En la Avenida del Doctor Marañón, esta semana se está llevando a cabo el asfaltado de la vía tras haber finalizado las reformas en la movilidad y accesibilidad peatonal mediante la reforma de las aceras. Una vez se concluyan los trabajos de renovación del pavimento, se instalará dicha señalización inteligente, quedando concluida la reforma integral de esta vía. 

Por otra parte, en la calle Dámaso Alonso se ha rehabilitado ya las aceras y reformado los pasos de peatones, y próximamente se renovará el pavimento. De la misma manera que en la otra calle, con la instalación de los elementos de señalización inteligente, se completará la rehabilitación de esta calle. 

Publicidad

La inversión en la instalación de estos elementos de señalización inteligente en ambas vías alcanza el importe de 28.133,60 €. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.