Publicidad

Hay que recordar que también está en funcionamiento una línea de autobús que conecta la estación de Renfe La Garena con el Hospital

ALCALÁ DE HENARES/ 13 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado de que los taxis de Alcalá comenzaron ayer a dar servicio, “gracias a la apertura de las vías principales de circulación en la ciudad”.

Un alto porcentaje de las paradas de taxi a lo largo del municipio ya están despejadas y se encuentran operativas. De esta manera, los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá ya pueden hacer uso de este servicio público esencial.

Publicidad

El Ayuntamiento trabaja para que en las próximas horas, se habiliten la totalidad de las paradas.

Autobús al Hospital

Asimismo, hay que recordar que ha comenzado a funcionar una línea de autobús urbano en Alcalá de Henares.

La línea conecta la estación de Renfe de La Garena con el Hospital Universitario Príncipe de Asturias a través de un eje transversal de la ciudad: la Vía Complutense.

Publicidad

De esta manera, se asegura la posibilidad de asistir al hospital a través del transporte público tanto para pacientes como para personal sanitario.6 autobuses hacen los dos recorridos (ida y vuelta), con una frecuencia de paso inferior a 20 minutos.

De momento, los autobuses no pararán en todas las paradas de autobús o marquesinas que se encuentran en la vía, circunstancia que será indicada en cada una de las paradas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.