Publicidad

La rueda de prensa tendrá lugar a las 13:00 horas, y podrá ser seguida también de manera virtual

ALCALÁ DE HENARES/ 15 JULIO 2020/ El jueves 16 de julio, el Salón de Actos del Colegio Mayor de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá acoge la rueda de prensa de presentación de los resultados de la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU), celebrada en las universidades públicas madrileñas.

El acto también se retransmite en directo a través de Internet. La rueda de prensa tendrá lugar a las 13.00 horas, y podrá ser seguida también de manera virtual a través del canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.

Publicidad

En el acto intervienen Jorge Pérez Serrano, Vicerrector de Estudios de Grado y Estudiantes de la Universidad de Alcalá (UAH), acompañado por Alfonso González, Viceconsejero de Ciencia, Universidades e Innovación, e Irene Delgado, Directora General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid. Además, participan los Vicerrectores y los Coordinadores de las pruebas de la EvAU de cada una de las Universidades Públicas Madrileñas.

Las pruebas tuvieron lugar del 6 al 9 de julio en las seis universidades públicas madrileñas. Más de 41.000 estudiantes se presentaron al examen en toda la región.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.