Publicidad

Tendrán lugar en el Centro Cultural La Galatea y el Parque O’Donnell

ALCALÁ DE HENARES/ 10 MAYO 2021/ El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Mayores, ha organizado nuevas actividades al aire libre destinadas a las personas mayores del municipio. Una propuesta cultural y deportiva con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19, que se desarrollará entre los meses de mayo y junio.

Los martes y miércoles, desde el 18 de mayo hasta el 16 de junio, se desarrollarán bailes en línea en el Centro Cultural La Galatea, con dos grupos disponibles: 10:00 y 11:00 horas. Por su parte, de lunes a viernes, en el Parque O’Donnell, tendrán lugar actividades de gimnasia al aire libre, que se desarrollará en dos grupos -9:00 y 10:00 horas– y se extenderá desde el 17 de mayo hasta el 17 de junio.
El concejal de Mayores, Carlos García, ha asegurado que “gracias a estas actividades, programadas desde el Ayuntamiento con todas las garantías sanitarias frente al COVID-19, abrimos un espacio más para el ocio y la actividad física de nuestros mayores, que han realizado un inmenso esfuerzo durante este último año de pandemia y necesitan recuperar una cierta normalidad de forma progresiva y segura”.

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy, 10 de mayo, hasta el 14 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, a través del teléfono 91 8883300 (extensión 4346).

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.