Publicidad

Se han programado un total de 12 talleres, en los que habrá más participantes que el pasado año gracias a su modalidad online

ALCALÁ DE HENARES/ 21 SEPTIEMBRE 2020/ Más de 1.800 socios y socias de los Centros Municipales de Mayores de Alcalá de Henares comenzarán el nuevo curso de actividades 2020-2021 de forma online a partir del próximo 5 de octubre. Se han programado un total de 12 talleres, en los que habrá más participantes que el pasado año gracias a su modalidad online.

El concejal de Mayores, Carlos García Rodríguez, ha querido destacar que “este otoño ningún mayor se va a quedar sin plaza”, y ha indicado que “como regla general, las personas inscritas han elegido más de un taller, con un máximo de tres talleres por alumno, por lo que el número de solicitudes atendidas es de más de 3.800”.

Publicidad

Los talleres más solicitados son los de gimnasia, memoria y bailes de salón. Las otras actividades ofertadas son cultura, informática inicial, informática avanzada, inglés inicial, inglés avanzado, óleo, redes sociales, relajación y teatro.

Debido a la situación sanitaria actual, que mantiene los Centros de Mayores cerrados, las actividades ser realizarán a través de la adhesión a grupos de WhatsApp, desde dónde se recibirán las notificaciones necesarias para unirse a la clase.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.