Las líneas 2, 5 y 11 de autobús experimentarán modificaciones desde el próximo jueves que afectarán a Alcalá de Henares, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Transportes e Infraestructuras.

Concretamente, en la línea 2 se pone un bus más en servicio para mejorar los tiempos de recorrido, ya que se ha comprobado que hay más tráfico que el habitual.

Publicidad

De esta forma, se pasa de 207 expediciones (solo se cambia en días laborables lectivos del período de invierno) a un total de 210 expediciones diarias.

Por su parte, en la línea 5, en tres expediciones del sentido 1 se modifica (y amplía) el itinerario en la Avenida Núñez de Guzmán para permitir el acceso de alumnos a su Instituto de referencia, por lo que solo se realizará en los días lectivos.

Publicidad

Por último, la línea 11 se prolongará hasta Makro/Amazon en el sentido de La Garena a Cuadernillos. Se llevará a cabo todos los días, menos los domingos por la tarde.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Cuando pondran una marquesina de bus en la parada del hospital en la segunda parada al lado de la huniversidad pues cada vez que subimos al hospital si llueve o hace mal tiempo se pone uno empapado por no tener donde resguardarse y si esverano se coje una buena solenera y es que veo gente mayor esperando el autobus y nadie lo soluciona y lleva tiempo asi gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.