Publicidad

Los cursos contarán con actividades presenciales y virtuales

ALCALÁ DE HENARES/ 17 MARZO 2021/ El Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá, en colaboración con la Fundación General del centro, ha presentado la nueva oferta de cursos de verano para este año.

Inteligencia artificial, salud, sostenibilidad, nanotecnología o la educación en igualdad son algunas de las temáticas que abordarán los treinta cursos programados para los meses de junio y julio, según ha informado la Universidad.

Publicidad
Fotografía: Universidad Alcalá de Henares

Los cursos contarán con actividades presenciales y virtuales, dependiendo del mismo, y la matrícula podrá formalizarse hasta una semana antes del comienzo del curso seleccionado o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas.

Asimismo, hay que que recordar que la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas económicas para los estudiantes que presenten situaciones socioeconómicas desfavorables, dentro del programa ‘Seguimos’ de la Universidad la Comunidad de Madrid.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.