Publicidad

Será los próximos 29 de octubre y 4 de noviembre

ALCALÁ DE HENARES/ 26 OCTUBRE 2020/ La Universidad de Alcalá y el Instituto Franklin-UAH han organizado, para los próximos 29 de octubre y 4 de noviembre, dos mesas redondas con expertos analistas sobre las elecciones presidenciales en Estado Unidos

Ambas tendrán lugar en Alcalá de Henares y se retransmitirán por streaming a través del canal de YouTube de la UAH, según ha informado la Universidad.

Publicidad

La primera mesa redonda, titulada ‘Posibles escenarios de las elecciones en Estados Unidos’, tendrá lugar el próximo 29 de octubre, a las 17 horas, y analizará la situación actual y los posibles escenarios tras las elecciones presidenciales.

En esta mesa participarán José Antonio Gurpegui Palacios, catedrático de Estudios Norteamericanos e investigador del Instituto Franklin-UAH; David García Cantalapieda, doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la UCM; y Cristina Crespo Palomares, directora de Relaciones Externas y coordinadora general del Instituto Franklin-UAH. La mesa estará moderada por Luis Cereijo Tejedor, exactivista estudiantil e investigador en la UAH y RMIT University.

Por otro lado, la segunda mesa redonda, ‘El futuro de Estados Unidos. Análisis de los resultados electorales’, se celebrará el 4 de noviembre, a las 8 horas, y analizará los resultados electorales.

Publicidad

En esta mesa, participarán Julio Cañero Serrano, vicerrector de Relaciones Internacionales de la UAH; Esperanza Cerdá Redondo, directora del Máster en Estudios Norteamericanos y secretaria académica del Instituto Franklin-UAH; y Carlos Herrero Martínez, investigador del Instituto Franklin-UAH. En este caso, la mesa será moderada por Elena Serrano Moya, doctora en Estudios Norteamericanos por el Instituto Franklin-UAH y profesora asociada en el Departamento de Lenguas Modernas de la UAH.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.