Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos

ALCALÁ DE HENARES/ 6 NOVIEMBRE 2020/ La reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de Henares provocará cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos en diversas vías del municipio.

Según ha informado el Consistorio, continúan los trabajos en la calle Ronda Fiscal con la calle Duquesa de Medinaceli y en el resto de la calle hasta la glorieta de Manuel Azaña. Estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

Fotografía: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Durante el martes 10 de noviembre, de 8 horas a 15 horas, se realizarán obras en la calzada en la Calle Ronda Fiscal con la carretera M-300, sentido entrada Alcalá de Henares. Para facilitar el desarrollo de estos trabajos se restringirá la circulación sentido entrada Alcalá de Henares.

Se recomienda el desvío alternativo para acceder al centro de la ciudad por glorieta de Adriano, carretera M-300, glorieta De Trajano, Paseo de Pastrana, glorieta de Manuel Azaña y calle Ronda Fiscal.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.