Publicidad

Extenderá su itinerario los días laborales

ALCALÁ DE HENARES/ 15 FEBRERO 2021/ La línea 255 de autobús interurbano del Consorcio Regional de Transportes extenderá su itinerario los días laborales para ampliar la oferta de movilidad en el barrio de Los Espartales, de Alcalá de Henares, a partir de este lunes.

Según ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado, se ampliará el itinerario de esta línea en su recorrido entre Camarma de Esteruelas y Alcalá de Henares de tal forma que se facilita el acceso a los equipamientos municipales de barrio de Los Espartales, que cuenta con una residencia de ancianos, el centro médico Cervantes, y el centro de especialidades Francisco Díaz.

Publicidad

De igual modo, el Gobierno regional ha apuntado que esta modificación “agiliza la conexión” entre Camarma y la línea circular de Alcalá, que enlaza tanto con el Hospital Príncipe de Asturias como con la universidad.

Por tanto, el nuevo itinerario discurrirá por la calle Gustavo Adolfo Bécquer, la avenida Benito Pérez Galdós, cruzará la A-2 para después circular por la calle Octavio Paz hasta, finalmente, recuperar su recorrido habitual.

“Con esta actuación se garantiza el acceso de los vecinos de Camarma de Esteruelas a estos equipamientos y se atiende la petición de este municipio para tener una conexión más rápida con el barrio de Los Espartales de Alcalá de Henares”, ha subrayado la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.