Publicidad

El objetivo de este encuentro es conocer cómo son los barrios de la ciudad, su organización y configuración desde esta perspectiva

ALCALÁ DE HENARES/ 27 NOVIEMBRE 2020/ Este sábado 28 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, se celebrará en el Centro Cultural La Galatea el foro de encuentro “El barrio de Espartales y la salud pública”, impulsado por el Consejo de Barrio 10.

El objetivo de este encuentro es conocer cómo son nuestros barrios, su organización y configuración desde esta perspectiva.

Publicidad

Participarán como invitados Manuel Franco, epidemiólogo y profesor de la Universidad de Alcalá y de la Universidad Johns Hopkins de Baltimore y Rosa Isabel Cabra, enfermera del Servicio de Promoción de la Salud de Alcalá de Henares.

En el encuentro se expondrán aquellos recursos existentes en el municipio que ya están teniendo mucha importancia para desarrollar conciencia sobre la salud pública.

Por su parte, el Consejo presentará en este espacio el proyecto, abierto a todos los colectivos sociales y vecinas de esta zona (Espartales y Ciudad 10), de disfrutar de barrios más habitables, sostenibles y saludables.

Publicidad

El concejal-presidente de la Junta Municipal del Distrito IV, Manuel Lafront, ha animado “a la ciudadanía de nuestros barrios a participar en este evento, de mucho interés para los tiempos que vivimos”. El presidente de la Junta Municipal ha agradecido la colaboración a la Universidad de Alcalá y a la Concejalía de Salud del Ayuntamiento, “así como al Consejo de Barrio 10 por la organización de esta actividad”.

Por cuestiones de aforo y seguridad, para asistir y participar es imprescindible enviar un correo electrónico con nombre y apellidos a dinamizacion.participacion@ayto-alcaladehenares.es  

Si llueve, el evento se celebrará en la zona cubierta del patio del Colegio Espartales.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.