Este sábado 16 de octubre comienzan las actividades de la Mobile Week de Alcalá de Henares, una iniciativa de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, que se celebrará hasta el día 24 de octubre, organizada por el Ayuntamiento complutense en colaboración con la Universidad de Alcalá y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.  

Bajo el lema “Tecnología para la ciudadanía”, se han organizado charlas, exposiciones, talleres, mesas de debate, grupos de trabajo y espacios de conexión entre la ciudadanía, empresas, academia e instituciones que impulsan la innovación.

La programación completa de la Mobile Week Alcalá ya está disponible en la web, y ya se puede inscribir en aquellas actividades que cuentan con plazas limitadas, como el WordPress Day, las conferencias tecnológicas o el espectáculo musical, a través de la web.

La experiencia de Astroland en hábitats extremos les permite diseñar una vivienda que rompe con todas las ideas preconcebidas de la misma

Mobile Week Alcalá es una iniciativa de Mobile World Capital Barcelona organizada por el ayuntamiento de la ciudad con la colaboración de la Universidad de Alcalá y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones.

Esta primera edición está patrocinada, entre otros, por Telefónica, que mostrará a los visitantes sus propuestas más disruptivas e innovadoras, Iotecta que nos enseñará cómo serán las casas del Futuro, y T-Systems, que nos hablará de la movilidad del futuro, y cuenta con el apoyo de Estrella Damm y CaixaBank. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.