Publicidad

El concejal de Innovación Tecnológica, Miguel Castillejo, participará en el evento “Ecosistemas Govtech”

ALCALÁ DE HENARES/ 9 JULIO 2020/ El concejal de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Castillejo, participará el próximo viernes, 10 de julio, en el evento “Ecosistemas Govtech”, dentro del programa mundial “Campus Party”, uno de los eventos de Innovación Tecnológica más importante del mundo que se celebra de forma simultánea en 30 países y contará con más de 2.000 invitados.

El concejal de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Castillejo

El edil complutense participará de forma telemática en el primer panel del evento “Impulso Govtech en España: instituciones públicas como tractores de innovación”, que tendrá lugar de 12:00 a 13:00 horas.

Publicidad

El objetivo del encuentro es la promoción del diálogo abierto entre administraciones públicas, corporaciones, startups, y academia sobre el rol que representan las instituciones públicas para el desarrollo económico y la innovación en sus territorios.

Miguel Castillejo asegura que “desde la Concejalía de Innovación Tecnológica seguimos trabajando en la estrategia de transformación digital del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, dentro del Plan de Modernización e Innovación que pusimos en marcha al inicio del presente mandato”.

Además, hace hincapié en “la necesidad de promover la co-creación de servicios públicos más inclusivos, innovadores y enfocados en las necesidades de la ciudadanía”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.