Con la bajada de la incidencia también vuelven los mercadillos

ALCALÁ DE HENARES/ 22 FEBRERO 2021/ Tal y como confirmó el pasado viernes la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Elena Andradas, las restricciones de movilidad en el municipio han acabado hoy lunes 22 de febrero a las 00:00 horas.

Calle Colegios en Alcalá de Henares – Fotografía: N.M.Díaz
Calle Colegios en Alcalá de Henares – Fotografía: N.M.Díaz

Así, la Comunidad de Madrid levanta las restricciones de movilidad en 31 zonas básicas de salud (ZBS) y siete localidades, amplía las limitaciones de movilidad a dos nuevas por 14 días y las mantiene siete días más en 23 áreas y 8 municipios.

Publicidad
Publicidad

Hay que recordar que los datos del último informe sobre la ‘Situación epidemiológica en municipios’, con fecha del pasado martes 16 de febrero, reflejan que la incidencia acumulada por coronavirus en Alcalá de Henares es de 567,34 casos frente a los 841,30 casos por 100.000 habitantes de la pasada semana.

Publicidad

Tras el anuncio de la Comunidad de Madrid del levantamiento perimetral a partir de hoy, el Ayuntamiento anunció también que volverían a abrirse los mercadillos municipales de los lunes, martes y miércoles.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.