Publicidad

El candidato a las primarias a liderar la secretaría general del PSOE-M y portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha apostado este miércoles por impulsar un proyecto de izquierdas con los valores del partido de siempre pero adaptados al año 2021.

«Tenemos que aspirar a gobernar en Madrid porque somos el partido que mejor representa esa mayoría de progreso, que claramente hay en Madrid y que tenemos que recuperar la conexión, el apoyo social electoral y parlamentario con esa amplia mayoría de progreso que hay en Madrid«, ha trasladado Lobato en un encuentro con simpatizantes y vecinos en Alcalá de Henares.

Publicidad

El candidato quiere que el partido pueda crecer con esos valores de siempre, forjando un proyecto de izquierdas pero actualizados al Madrid de 2021. Así, ha animado a recuperar «las ganas de ganar, la ilusión de que el partido puede levantarse y que tiene la fuerza, la energía y gente dispuesta a abrirse y atraer gente al proyecto».

«Esto solo se puede hacer sumando. La posición del partido es la de responder a nuestros valores de siempre, con los que nacimos hace más de 140 años, en igualdad, justicia social y derechos civiles», ha reivindicado al tiempo que ha incidido en la necesidad de basar su modelo en la participación ciudadana.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.