El alcalde ha agradecido la visita del ministro de Cultura, José Manuel Uribes a la ciudad

ALCALÁ DE HENARES/ 13 ABRIL 2021/ El ministro de Cultura, José Manuel Uribes, visitó ayer la ciudad, acompañado del alcalde, Javier Rodríguez, y los miembros de la candidatura de Ángel Gabilondo, Manuela Villa y Fernando Fernandez Lara.

El alcalde, Javier Rodríguez, ha agradecido su presencia “en un momento importante para la Comunidad de Madrid, en el que puede producirse un cambio necesario hacia un gobierno serio y otra manera de gestionar lo público”.

Publicidad

Asimismo, ha vuelto a incidir en que “el Gobierno regional olvida a Alcalá de Henares cuando se nos excluye de la vacunación que se está produciendo en otros lugares o cuando no se abre el centro de urgencias Luis Vives”.

Además, ha subrayado que “seguimos esperando de la Comunidad de Madrid el cese de la gerente del Hospital Príncipe de Asturias, el compromiso de hacer un hospital de media y larga estancia que todavía no ha llegado o un instituto como el de la Garena que todavía está sin funcionar“.

Por último Rodríguez ha concluido que “debemos poner ayudas encima de la mesa y la Comunidad de Madrid no ha puesto ninguna. Alcalá de Henares va a responder a las necesidades de la era Post COVID. Estamos haciendo una buena labor económica y seguiremos invirtiendo y generando empleo”, y ha subrayado que “empresarios de la hostelería y la Cultura 

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *