Publicidad

El alcalde de Alcalá de Henares ha ejercido su derecho al voto en el CEIP La Garena a las 13:30 horas

ALCALÁ DE HENARES/ 4 MAYO 2021/ El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, ha ejercido su derecho al voto este 4 de mayo en el CEIP La Garena, sobre las 13:30 horas.

El alcalde, tal y como ha explicado, ha estado en contacto desde primera hora con agentes de la Policía Local y Nacional, así como con Protección Civil, en unas «elecciones complejas por la Covid-19 y en día laborable». «Afortunadamente -ha subrayado- no se han dado incidentes graves». 

Publicidad
El alcalde, Javier Rodríguez, junto a Policía Local, Nacional y Protección Civil – Fotografía Ayto. Alcalá de Henares
El alcalde, Javier Rodríguez, junto a Policía Local, Nacional y Protección Civil – Fotografía Ayto. Alcalá de Henares

Asimismo, el alcalde y el edil de seguridad, Alberto Blázquez, han visitado la nueva sede de los voluntarios de Protección Civil; hay que recordar que en esta jornada electoral, los voluntarios colaboran en los centros de votación y ayudan en los desplazamientos a quienes lo necesitan.

Como ha incidido Rodríguez Palacios, «hoy es un día importante, un día para ejercer el derecho a voto, para ejercerlo con responsabilidad y con cierta comprensión por las complicaciones que conlleva la Covid 19. Como alcalde de Alcalá de Henares aliento a la participación, aliento a que emitamos nuestro voto, porque participar es hacer democracia”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.