Publicidad

El Ayuntamiento reconoce el ejemplo de los pequeños durante el confinamiento y la implicación de los artistas que apoyaron la campaña

ALCALÁ DE HENARES/ 12 NOVIEMBRE 2020/ Hoy jueves a partir de las 20:00 horas la Casa de la Juventud acogerá un acto de reconocimiento a los más peques de la ciudad y a los artistas complutenses que pusieron todo su empeño para apoyar a los benjamines de la ciudad.

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González Reyes, hará entrega de un obsequio como forma de reconocimiento a los artistas alcalaínos que participaron en la Campaña FeliciArte.  

Publicidad

Esta iniciativa tuvo lugar durante el confinamiento para felicitar a aquellos niños y niñas que cumplían años durante este tiempo y gracias a la colaboración, implicación y creatividad de estos artistas y al equipo de la Concejalía de Infancia se pudieron hacer entrega de más de 500 felicitaciones individualizadas. Esta iniciativa fue respondida con numerosos mensajes de agradeciendo de las familias de los niños y niñas.

El edil Alberto González.

El edil de Infancia, Alberto González, señala en este sentido que “además de la entrega de un obsequio a los artistas, se realizará una exposición con todos los dibujos que nos hicieron llegar los niños y las niñas y las felicitaciones de los artistas INFANCIA CON CORAZÓN, que se enmarca en las distintas actividades que se han programado en la Semana de la Infancia”.

González subraya además que con este acto “queremos expresar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que de manera desinteresada han participado y colaborado en hacer que una situación tan difícil sea más llevadera y sobre todo que los niños y niñas de nuestra ciudad tuviesen un detalle en un cumpleaños que seguro que ha sido muy diferente a los demás”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.