Publicidad

Dentro del Plan de Movilidad y Accesibilidad Peatonal

ALCALÁ DE HENARES/ 5 FEBRERO 2021/ El Ayuntamiento de Alcalá de Henares continúa acometiendo mejoras en el Distrito II, dentro del Plan de Movilidad y Accesibilidad Peatonal.

Las actuaciones han consistido en la reparación de aceras que presentaban baldosas deterioradas en la Plaza del Barro, la modificación del paso de cebra de acceso a la Galería Santa Teresa, con un paso rebajado que permite una mejor visibilidad tanto de vehículos como de peatones, y la construcción de una rampa accesible a la calle Fernán González desde la Plaza del Barro.

Publicidad
Obras de accesibilidad en el Distrito II – Fotografía Ayto Alcalá de henares
Obras de accesibilidad en el Distrito II – Fotografía Ayto Alcalá de henares

El concejal de Obras, Manuel Lafront, asegura que “gracias a estas mejoras se ha dotado a la zona de un entorno más seguro y accesible”. Además, ha añadido que “estas actuaciones son una muestra más de la apuesta de este equipo de Gobierno por la mejora continua de espacios públicos en los diferentes barrios de la ciudad”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.