Publicidad

La Dra. Rubio y Lleonart se incorpora al Hospital Príncipe de Asturias

ALCALÁ DE HENARES/ 15 DICIEMBRE 2020/ La Dra. María Dolores Rubio y Lleonart se ha incorporado al Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares como nueva directora gerente del centro.

La Dra. Rubio y Lleonart sucede así al Dr. José Gilberto González Antón, director médico del  centro, que ha dirigido el hospital como director gerente en funciones desde el fallecimiento del Dr. Félix Bravo Sanz, el pasado 30 de agosto.

La nueva directora gerente del HUPA es licenciada en Medicina y Cirugía con grado de sobresaliente por la Universidad Autónoma de Barcelona. También es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y especialista en Medicina, Educación Física y Deporte por la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, ostenta el título de Máster en Administración y Dirección de Empresas Sanitarias por la Escuela Nacional de Sanidad.

Anteriormente a su incorporación al hospital, la Dra. Rubio Lleonart desempeñaba
el cargo de directora médico del Hospital Dr. Rodríguez Lafora (desde diciembre de
2015).

Además, ha sido directora general de Salud Pública, Drogodependencias y
Consumo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (2011-2015), así como
directora general de Salud Pública del Gobierno de La Rioja entre 2005 y 2006

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.