El Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, está buscando personas voluntarias para participar en la fase III de la nueva vacuna del laboratorio español HIPRA frente a la COVID-19.

Las personas interesadas tienen que haber recibido una o dos dosis de una de las siguientes vacunas autorizadas: Comirnaty (Pfizer), Spikevax (Moderna), Vaxevria (AstraZeneca), Janssen (Janssen) o combinadas, contra la COVID-19 como mínimo hace 3 meses, para estudiar una nueva vacuna en investigación que está desarrollando frente a la COVID-19. Si hace un mes o más que has pasado la Covid-19, puedes participar igualmente en el estudio.

Las personas voluntarias recibirán una dosis de refuerzo de la nueva vacuna en investigación y se les hará un seguimiento para conocer su seguridad y su respuesta (inmunidad).

La fase III del ensayo ha recibido la autorización de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) y del Comité de Ética del Hospital Clínic de Barcelona.

Las personas interesadas pueden acceder a este enlace y cumplimentar el formulario.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.