Publicidad

El boleto ha sido validado en la Administración situada en la Avenida Lope de Figueroa, 33

ALCALÁ DE HENARES/ 28 JUNIO 2020/ El dueño de un boleto de ‘El Gordo de la Primtiiva’ validado en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid) percibirá más de 19 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este domingo, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 7 de Alcalá de Henares, situada en la Avenida Lope de Figueroa, 33. En concreto, el afortunado recibirá un premio de 19.202.343,41 euros.

Publicidad

En el sorteo de este domingo, además, existe otro acertante de Segunda Categoría (cinco aciertos) que ha sido validado en la Administración de Loterías número 77 de Barcelona, situada en Vía Julia, 35.

La combinación ganadora del sorteo de ‘El Gordo de la Primitiva’ celebrado este domingo, 28 de junio de 2020, ha estado formada por los números 2, 13, 39, 41 y 46. El número clave (reintegro) ha sido el 0. La recaudación del sorteo ascendió a 4.115.001,00 euros.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.