El 19 de noviembre se celebra en más de 100 países el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, un día que tiene como objetivo empoderar y apoyar a las mujeres emprendedoras y visibilizar los logros de sus proyectos.

Por este motivo, desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares se ha organizado una jornada a través de la Escuela de Emprendimiento Femenino “Juntas Emprendemos” denominado “Fémina económica”, que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de los Lizana de 10:00 a 13:00 horas.  

La edil de Igualdad en el Consistorio complutense, Patricia Sánchez, ha destacado que “el objetivo de estas jornadas, además de crear un espacio de intercambio de experiencias y tejer redes entre las emprendedoras y empresarias, es la apertura de un espacio para el debate sobre los aspectos económico-financieros de funcionamiento de los proyectos de emprendimiento”.

Además, Sánchez ha añadido que “en esta ocasión han sido tratados desde un punto de vista diferente; desde la perspectiva de género y demostrando que el mundo de los números también puede ser divertido”. 

Las personas interesadas en participar en el Encuentro “Fémina económica” pueden inscribirse aquí.  

Esta actividad está cofinanciada al 50% por el FSE y la Comunidad de Madrid en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020, Eje 1 – Fomento del empleo sostenible y de calidad y de la movilidad laboral- Prioridad de Inversión 8.4- La igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, incluidos el acceso al empleo, la progresión en la carrera profesional, la conciliación de la vida personal y laboral; remuneración igual trabajo igual valor- de la Comunidad de Madrid 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.