Publicidad

Una iniciativa municipal de apoyo a las familias para que puedan desarrollar sus tareas durante las vacaciones navideñas

ALCALÁ DE HENARES/ 27 NOVIEMBRE 2020/ La Concejalía de Educación de Alcalá de Henares vuelve a poner en marcha durante las vacaciones escolares de Navidad el programa “Abierto para jugar”, con la apertura del CEIP La Garena (C/ Arturo Soria, s/n).

De esta forma, los niños y niñas matriculados en educación infantil y primaria de la ciudad podrán realizar en este centro juegos y talleres adaptados a su edad y madurez evolutiva. Debido a la situación actual, el programa ha sido adaptado atendiendo a las medidas higiénico-sanitarias de prevención de Covid-19.

Publicidad

Los días de apertura serán el 23, 28, 29 y 30 de diciembre de 2020, así como el 4, 5, 7 y 8 de enero de 2021. Habrá un único horario de entrada por cada grupo, en el intervalo de 8:00 a 8:30 horas. La salida se realizará en el intervalo de 13:50 a 14:10 horas (sin comida) o de 14:45 a 15:00 horas (con comida).

Plazas y precio

Hay 60 plazas disponibles, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.  El precio es de 24€ por tramo (primer tramo, días de diciembre de 2020, segundo tramo, días de enero de 2021).

La concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, ha querido poner de relieve “la necesidad de continuar desarrollando programas municipales que contribuyan ayudar en la conciliación de vida familiar y laboral, prestando una especial atención al cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas con motivo de la pandemia por Covid-19”.

Publicidad

Las inscripciones se pueden realizar aquí a partir de las 11:00 horas del día 1 de diciembre, y finaliza el 16 de diciembre a las 12:00 horas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.