Publicidad

Javier Rodríguez: «Se ha suspendido el transporte público y la dificultad para circular es extrema»

ALCALÁ DE HENARES/ 9 ENERO 2021/ El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, ha agradecido el trabajo de la Policía de la ciudad, Protección Civil, contrata de limpieza viaria y personal del Ayuntamiento.

Así, ha señalado que están «peleando durante horas contra la mayor borrasca en 40 años y nos esperan días muy duros», incidiendo en la «colaboración» con ellos.

Publicidad

Así, la Policía de Alcalá de Henares ha recomendado utilizar cadenas para circular por la ciudad y ha recordado evitar los desplazamientos si no son estrictamente necesarios.

Suspendido el transporte público

Como ha señalado el alcalde, «la situación climatológica está siendo muy dura, se ha suspendido el transporte público y la dificultad para circular es extrema»,  «rogando» que no se desplace nadie sino es por -«estricta necesidad» y ha pedido que «sigamos los consejos de los servicios de emergencia y policía».

Así, el Ayuntamiento ha incidido en que en Comunicación con el Consorcio Regional de Transportes, se ha suspendido el transporto urbano e interurbano por las incidencias meteorológicas.

Publicidad

 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.