La unidad de tráfico de la Policía Local de Alcalá de Henares ha preparado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil, con motivo de la Cabalgata de Reyes 2023, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Cabalgata Alcalá

En el dispositivo se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover el buen desarrollo de la cabalgata de Reyes, facilitando la movilidad, la accesibilidad y la seguridad vial.

La Cabalgata arrancará a las 18:30 horas de la Avd. Del Val (Ciudad Deportiva) y transcurrirá entre la Glorieta de la Juventud, Paseo de la Alameda, Calle del Marqués de Alonso Martínez, Avd. De Guadalajara, Plaza de los Mártires, Calle Libreros y Plaza de Cervantes (Ayuntamiento).

Horarios a tener en cuenta durante la celebración de la Cabalgata de Reyes:

  • Restricción del tráfico rodado en el recorrido de la cabalgata desde las 16:30 horas.
  • Salida Cabalgata Av. del Val: 18:30 horas
  • Llegada Cabalgata Plaza de Cervantes sobre las 21:30 horas.

Durante el transcurso de la Cabalgata de Reyes se pueden producir retrasos y en sus desplazamientos por los principales accesos a la zona centro.

Por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular, en las calles del recorrido y de acceso al mismo, en el horario de celebración de la cabalgata.

MEDIDAS DE RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN CABALGATA REYES 2023.
FechaHoraLugarTipo de Medida
Desde jueves05/01/2316:30Ronda del HenaresMedidas temporales de restricción del tráfico durante la celebración de la cabalgata de Reyes.
Desde jueves05/01/2316:30Av. Del Val.Medidas temporales de restricción del tráfico durante la celebración de la cabalgata de Reyes.
Desde jueves05/01/2316:30Paseo de la Alameda.Medidas temporales de restricción del tráfico durante la celebración de la cabalgata de Reyes
Desde jueves05/01/2316:30Calle Marques Alonso Martínez.Medidas temporales de restricción del tráfico durante la celebración de la cabalgata de Reyes
Desde jueves05/01/2316:30Av. De GuadalajaraMedidas temporales de restricción del tráfico durante la celebración de la cabalgata de Reyes

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.