Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años que presuntamente habría agredido y robado a otro de 22 años en Alcalá de Henares, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Las mismas fuentes han indicado que la intervención se produjo entorno a las 6.30 horas de la madrugada. La víctima había sufrido un robo y presentaba una agresión con arma blanca en la ceja y otros dos cortes en la espalda. El joven tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.

Publicidad

Por su parte, los agentes de policía realizaron una batida por la zona y localizaron en la calle Juan del Viso a un varón de 18 años que coincide con la descripción aportada por el agredido.

Un furgón de Policía Nacional frente a un edificio (Foto: Jesús Hellín/Ep)

Detención

El presunto agresor fue detenido por los efectivos de la Policía Nacional y ha sido presuntamente acusado de un delito que incluiría la tentativa de robo con violencia y lesiones.

El joven de 22 años se encuentra ingresado con pronóstico reservado en el Hospital Príncipe de Asturias. Presentaba policontusiones por todo el cuerpo, un traumatismo craneocefálico leve y una herida de arma blanca en la zona de la espalda.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.