Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un narcopiso dedicado a la venta de sustancia estupefaciente y detenido a las dos personas que lo regentaban en Alcalá de Henares, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

La gran afluencia de personas a un domicilio, situado en una planta baja, alertó a los investigadores, quienes establecieron vigilancias en torno al mismo y comprobaron que se trataba de un punto de venta de droga al por menor.

El narcopiso estaba regentado por dos personas y estaba operativo los siete días en semana, generando alarma social en el barrio ya que se encontraba ubicado en las inmediaciones de un colegio.

La investigación culminó el pasado 22 de septiembre con una entrada y registro en este domicilio, donde los agentes intervinieron 108 gramos de hachís, 70 gramos de marihuana y 47 pastillas de éxtasis, además de instrumental para la distribución de estas sustancias y dinero en efectivo.

Por estos hechos, dos personas, residentes en este inmueble, fueron detenidas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública, han indicado las mismas fuentes policiales.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.