Publicidad

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares llevará a cabo cortes y desvíos de tráfico con motivo de la reforma y la renovación del asfaltado en varios puntos del municipio para mejorar la movilidad.

En concreto, desde el miércoles 23 de junio a las 8.00 horas hasta el viernes 25 junio están previstos trabajos de mejora de la movilidad en la Avenida de Daganzo, en los tramos comprendidos entre las glorietas Adolfo Suarez y la de la calle Doctor Marañón.

Publicidad
Imagen Policía Local Alcalá de Henares

Unos trabajos de fresado y altura de tapas que pueden provocar cortes parciales que afectaran a la normal circulación de vehículos y al transporte público, según ha informado la Policía Local.

Además, continúan los trabajos en la calle Ronda Fiscal con la glorieta de Abogados de Oficio (Gran Canal) y en la calle Gil de Andrade con Calle Juan de Austria, y que pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

Desde la Policía Local han pedido a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.