Hasta el 5 de septiembre en algunos casos

ALCALÁ DE HENARES / 31 AGOSTO 2020 / Las obras de renovación del asfalto y aceras en Alcalá de Henares provocarán cortes y desvíos del tráfico en la zona de la calle Dámaso Alonso y de la Glorieta de Camarma.

En Dámaso Alonso, los cortes se extenderán hasta el 3 de septiembre, con motivo de los trabajos de fresado y asfaltado, lo que propiciará el corte total de la calle Francisco Ayala hasta la Glorieta de Vicente Aleixandre.

Mientras, en Camarma continúan los trabajos de mejora de la movilidad (M-119) en la confluencia con las calles Doctor Marañón y Miguel de Unamuno.

Desde este lunes, se producirán cortes parciales de la circulación para la realización de los trabajos de fresado y asfaltado, estos trabajos se realizarán en horario de 8:00 a 15:30 horas.

En esta fase los trabajos obligarán al corte de acceso desde la M-119, Camarma dirección Alcalá-Centro Ciudad y Calle Miguel de Unamuno.

Para facilitar la movilidad de tráfico se habilitará un carril desde la M-119 sentido calle Miguel de Unamuno, Gta. Vicente Aleixandre-calle Dámaso Alonso con el fin de facilitar el acceso y la movilidad.

Calle Colegios peatonalizada en Alcalá de Henares.

Octavio Paz

Por último, en la calle Octavio Paz zona 2 (Gta. Avd. Jesuitas – Gta. José Espronceda) los trabajos de fresado y asfaltado llevarán al corte del carril de circulación en ambos sentidos hasta el día 5.

Para facilitar el acceso a la M-119, Camarma y la calle Miguel de Unamuno se recomienda el siguiente Itinerario: De Calle Doctor Marañón con calle Alejo Carpentier- Calle Alejo Carpentier- Gta. Jacinto Benavente- Calle Dámaso Alonso- Gta. Vicente Aleixandre- Calle Miguel de Unamuno- Gta. De Crta. M-119, Camarma con Calle Doctor Marañón. Y de Calle Doctor Marañón- Calle Doctor Marañón- Calle Luis Rosales-Calle Dámaso Alonso- Gta. Vicente Aleixandre- Calle Miguel de Unamuno- Gta. De Crta. M-119, Camarma con Calle Doctor Marañón.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.