Publicidad

Con estas líneas, se restablece por completo el servicio

ALCALÁ DE HENARES/ 17 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en colaboración con la empresa concesionaria de los autobuses urbanos, Alcalabus, continúa trabajando para el restablecimiento completo del transporte público en la ciudad.

En el día de hoy, comienzan a funcionar las líneas 6 y 8 de autobús urbano con sus frecuencias y horarios habituales, pero con modificaciones en sus recorridos.

Publicidad

Además, hoy varias líneas modifican sus recorridos provisionales de estos días al poder incorporar las paradas habituales.

Por último, la línea de servicio especial que une la estación de RENFE de La Garena con el Hospital Universitario Príncipe de Asturias desaparece mañana, pasando a circular la línea 11 de autobús urbano en sus recorridos, frecuencias y horarios habituales.

Autobús línea 2 Alcalá de Henares
Fotografía Ayto. Alcalá de Henares

Línea 6  

Publicidad

La línea 6 comenzará a circular esta tarde con frecuencias y horarios habituales, pero cambios en el recorrido de sus dos sentidos.

Dirección El Val: cabecera en El Juncal, recorrido de día festivo hasta la Plaza de la Juventud, avenida de Lope de Figueroa hasta calle Ávila.

Dirección contraria: avenida de Lope de Figueroa, recorrido normal sustituyendo Barrio Venecia por Paseo de Aguadores, Ronda Fiscal, Paseo de Pastrana hasta El Juncal, no llegando al barrio de La Garena.

Publicidad

Línea 8  

La línea 8 realizará su recorrido habitual sin entrar en el barrio del Val. El recorrido será: avenida Juan de Austria, plaza Rodríguez de Hita, calle Ávila, para continuar por el resto del recorrido normal sin modificaciones.

Líneas 1A y 1B  

Las líneas 1ª y 1B ya acceden al campus de la Universidad de Alcalá.

Línea 3  

Desde hoy, la línea 3 ya accede al barrio de Ciudad 10.

Línea 5  

Desde hoy, la línea 5 ya circula por la avenida Juan de Austria.

Línea 7  

Desde esta tarde, la línea 7 ya circula por Nueva Alcalá

Línea 11  

Mañana, lunes 18 de enero, desaparece la línea de servicio especial que unía la estación de RENFE de La Garena con el Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Asimismo, comenzará a circular la línea 11 con frecuencia, horarios y recorridos habituales.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.