Una iniciativa de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAH

ALCALÁ DE HENARES/ 1 JUNIO 2020/ La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Alcalá (OTRI) ha elaborado este vídeo para fomentar la participación en la iniciativa #Yoxtileo

Así,  a través de recomendaciones de libros y mensajes de ánimo para superar la crisis, el grupo LEA-SIECE de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAH, quiere compartir con otras personas sus experiencias con la lectura.

YouTube video

El proyecto comenzó siendo una actividad docente de la asignatura de Historia de la Lectura del Grado en Humanidades y del Doble Grado en Humanidades y Magisterio de Educación Primaria y ahora, alumnos y profesores, quieren compartir su iniciativa para mandar un mensaje de ánimo a través de los libros.

Para participar es necesario grabar un vídeo de máximo 90 segundos con un mensaje de ánimo y/o agradecimiento y en el que se explique qué libro has elegido y porqué. Por último, debe leerse en voz alta un fragmento del mismo y finalizar la grabación con el hashtag: #YoxTiLeo (escrito en un folio o en cualquier otro soporte analógico o digital). Sube el vídeo a tus redes y etiquétalos y/o menciónalos @yoxti_leo, sin olvidar añadir el hashtag. Los vídeos se publicarán en las cuentas de Twitter e Instagram de la iniciativa.

En caso de no tener redes sociales, también puedes mandarse el vídeo por correo electrónico a la siguiente dirección: yoxtileo@gmail.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.