El Ayuntamiento de Alcalá y Madrid Activa colaboran para el desarrollo del E-Tecnoalcalá HUB

ALCALÁ DE HENARES/ 13 ABRIL 2021/ El concejal de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto, Miguel Carlos Castillejo, y la gerente de Alcalá Desarrollo, Pilar Fernández, mantuvieron ayer un encuentro virtual con representantes de “Madrid Activa” y los 8 proyectos incubados en su Hub en Alcalá de Henares.

Durante la reunión, se expusieron los diferentes proyectos de las 8 startups alojadas en E-Tecnoalcalá HUB y se destacó el valor de tener un ecosistema emprendedor en la ciudad de Alcalá de Henares, así como la gran aportación que representa la Universidad y el Parque Científico Tecnológico de TecnoAlcalá.
Castillejo felicitó a las startups por el “alto componente tecnológico de sus productos y la gran labor que están realizando. A través de “Madrid Activa” podremos coordinar la participación de estas startups en la Mobile Week de Alcalá, un gran evento que se celebrará entre los días 20 y 24 de octubre de este año si la situación sanitaria lo permite. Continuamos avanzando en la Estrategia de Transformación Digital, bajo el Plan de Modernización e Innovación que pusimos en marcha en junio de 2019”.

Por otra parte, se planteó la posibilidad de buscar sinergias entre el Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá de Henares y el E-Tecnoalcalá HUB, con el objetivo de ampliar las posibilidades que tienen los emprendedores en nuestra ciudad.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *