Las inscripciones ya están abiertas

ALCALÁ DE HENARES/ 24 MAYO 2021/ El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de las concejalías de Medio Ambiente y Mayores, ha organizado una nueva ruta de educación ambiental para los mayores de la ciudad, que tendrá lugar el próximo 8 de junio. Se trata de la “Ruta de la Cigüeñas”, una actividad al aire libre que permitirá a los asistentes observar los nidos y cigüeñas y conocer más acerca de este animal tan ligado a Alcalá de Henares.

La actividad dará comienzo a las 10:00 horas, con punto de partida en la Plaza de Cervantes -junto a la estatua de Miguel de Cervantes- y contará con una duración estimada de una hora y media.

Publicidad

El concejal de Mayores, Carlos García, ha asegurado que “la realización de estas actividades es muy importante para que nuestros mayores sigan recuperando una cierta normalidad, tras unos meses muy complicados a consecuencia de la pandemia. Todas las actividades -ha añadido García- se llevarán a cabo con todas las garantías y en cumplimiento de la normativa sanitaria frente al COVID-19”.

El plazo para la inscripción será del 24 al 28 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, a través del teléfono 91 888 33 00 Ext. 4334.

Visita al Jardín Botánico

Asimismo, la Concejalía de Mayores ha programado, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Alcalá, una serie de visitas para grupos de mayores al Jardín Botánico de Alcalá de Henares.

Publicidad
El Jardín Botánico de Alcalá de Henares reabre con nuevas medidas de seguridad
Fotografía: Jardín Botánico Alcalá de Henares

Las visitas tendrán lugar el viernes 28 de mayo, a las 10:00 y las 11:00 horas; y el viernes 4 de junio, a las 10:00 y las 11:00 horas. En ambas ocasiones, los grupos tendrán un aforo de 15 personas en cada uno de los horarios, y las inscripciones se podrán realizar en el teléfono 91 888 33 00 Ext. 4334, del 24 al 27 de mayo en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *