Publicidad

La Concejalía de Mayores abre el próximo jueves, 17 de junio, el plazo para inscribirse en las actividades que se realizan en los Centros Municipales de Mayores. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 20 de julio, rellenando el formulario, y enviándolo a las técnicos de animación a través de correo electrónico o WhatsApp. 

También podrá hacerse la inscripción de forma presencial en la sede de la Concejalía de Mayores (C/ Victoria, 10), de 9:00 a 13:00 horas. 

Publicidad

Durante el curso 2021/2022 se impartirán clases de actividades tan variadas como baile, teatro, gimnasia, informática, inglés, óleo, memoria o relajación

El concejal de Mayores, Carlos García, se ha mostrado “optimista con que el nuevo curso pueda iniciarse por fin de forma presencial, permitiendo a nuestros mayores compartir tiempo con sus compañeros, al tiempo que disfrutan y aprenden con variadas actividades lúdicas para todos los gustos”.  

En Alcalá de Henares existen ocho Centros Municipales de Mayores: Cervantes (C/ Zuloaga s/n), Los Pinos (C/ Chorrillo c/v Padre Soler), Campo del Ángel (C/ Fray Luis Gil, s/n), Gil de Andrade (C/ Luis de Madrona, s/n), El Val (C/ Santander, 12), Manuel Azaña (Plaza Pablo Iglesias s/n), Reyes Católicos (C/ Gardenia, s/n) y María Zambrano (C/ Pedro de Lerma s/n). 

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.