Publicidad

La Policía Local de Alcalá de Henares ha comenzado la campaña extraordinaria de circulación responsable de bicicletas y VMP, que se extenderá durante todo el mes de julio.

El objetivo de esta campaña es informar, vigilar y controlar el uso de bicicletas y VMP en la ciudad, además de la concienciación de un buen uso de los mismos. 

Publicidad

Durante todo el mes de julio, miembros de la Policía Local informarán a los usuarios y usuarias sobre la importancia del cumplimiento de la normativa vigente, así como las conductas de riesgo con el fin de garantizar una movilidad más segura por las calzadas de Alcalá de Henares. 

El primer teniente de alcalde y concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Alberto Blázquez, ha asegurado que “seguimos trabajando en el Plan de Mejora de la Movilidad, en el marco del Plan Reinicia Alcalá, con una estrategia que seguirá apostando por una ciudad más amigable, que facilite la convivencia entre los vehículos, los peatones y los nuevos modelos de movilidad sostenible”. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.