120 comercios de este distrito participarán en este proyecto

ALCALÁ DE HENARES/ 16 NOVIEMBRE 2020/ La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado la puesta en marcha de un plan para la digitalización de los comercios que están instalados en el Distrito II de la ciudad.

120 comercios de este distrito participarán en este proyecto, que les brindará la posibilidad de tener durante un año licencia para operar en Google My Business, uno de las herramientas más útiles para el posicionamiento digital, así como asesoramiento en esta y otras cuestiones.

Publicidad

También se realizarán fotografías del local para incorporar a su ficha, se formará a los comerciantes en el uso de la aplicación móvil, y se realizará un seguimiento durante un año para estudiar la evolución y los resultados tras este tiempo.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Rosa Gorgues, ha afirmado que “ponemos en marcha este plan que pretende ayudar a los comercios del Distrito II a estar más presentes en las herramientas web. Vamos a ofrecer asesoramiento y un primer año de licencia en Google My Business a estos 120 comercios para ayudarles en estos duros momentos de la recuperación en los que el Ayuntamiento está a disposición de los comerciantes de Alcalá”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *