Publicidad

Con motivo de la remodelación de la Plaza del Barro prevista a finales de 2022, la Concejalía de Medio Ambiente de Alcalá de Henares ha proyectado la realización de un espacio para recordar a los vecinos y vecinas que colaboraron en la construcción de dicha plaza.

Para ello, anima a la ciudadanía a colaborar en el diseño del mismo, aportando sus propuestas, del 26 de noviembre al 13 de diciembre de 2021, a través del mail cmedioambiente@ayto-alcaladehenares.es.

Publicidad
  • Las propuestas presentadas deben partir del siguiente diseño:  

1. La Plaza del Barro señalizada con un medallón de bronce que imitará al barro, que se realizará partiendo de un molde de arcilla en el que las asociaciones de vecinos marcarán sus propias manos. 

2. En el otro extremo la ciudad de Alcalá de Henares, con cuatro hiladas de ladrillo simbolizando la importancia de los orígenes del ladrillo y la arcilla de la ciudad. 

3. La frase: “La ciudad de Alcalá de Henares a los vecinos de Reyes Católicos, que con su esfuerzo hicieron posible esta plaza”. 

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.