Publicidad

En total, se va a actuar sobre 320 metros cuadrados de aceras

ALCALÁ DE HENARES/ 24 NOVIEMBRE 2020/ Esta semana comenzarán las obras de ampliación de las aceras en dos calles del Casco Histórico de Alcalá de Henares. En concreto, se trata de la Travesía de la Avellaneda y la calle Escritorios (en el tramo entre la Travesía de Avellaneda y la calle Gallo).

Calle Escritorios en Alcalá de Henares – Fotografía: Ayto. Alcalá de Henares
Calle Escritorios en Alcalá de Henares – Fotografía: Ayto. Alcalá de Henares

Esta actuación, enmarcada en el apartado de inversión pública del Plan Reinicia Alcalá, mejorará notablemente una zona con considerable afluencia de vehículos y con un colegio próximo.

Publicidad

Como señalan desde el Consistorio, se continúa trabajando en la mejora de la movilidad y la accesibilidad peatonal en la ciudad. Las obras consisten en el solado de las aceras sobre la base existente y la ampliación de las mismas. En la actualidad, las aceras no son accesibles y están soladas con diversos tipos de baldosas.

En total, se va a actuar sobre 320 metros cuadrados de aceras.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.