Publicidad

Estos son los itinerarios recomendados para acceder y salir del Barrio de Espartales Sur

ALCALÁ DE HENARES/ 10 SEPTIEMBRE 2020/ Tal y como ha informado Policía Local de Alcalá de Henares, por motivos de calendario, se adelantan los trabajos de asfaltado en la Glorieta de José Espronceda y estos se realizarán hoy 10 de septiembre.

Para la ejecución de estos trabajos de asfaltado es necesario el corte total de la Glorieta, en todos sus accesos de entrada y salida. De esta forma, los itinerarios recomendados para acceder y salir del Barrio de Espartales Sur son los siguientes:

Publicidad

Acceso a Barrio Espartales Sur

Por la Calle Miguel de Unamuno- Avd. de los Jesuitas- Calle Gustavo Adolfo Bécquer, – Plaza Conde de Barcelona.

También se recomienda acceder por la Carretera de Camarma (M119)- Calle Gustavo Adolfo Bécquer- Plaza Conde de Barcelona; por último se puede acceder a Espartales Sur por la Carretera de Meco (121), calle Villamalea- Calle Gustavo Adolfo Bécquer- Plaza Conde de Barcelona.

Salida del Barrio de Espartales Sur

La salida del Barrio de Espartales Sur se puede realizar por la Gta. Conde de Barcelona- Calle Gustavo Adolfo Bécquer – Avd. de los Jesuitas- Centro Ciudad.

Además, los conductores también pueden salir por la Gta. Conde de Barcelona- Calle Gustavo Adolfo Bécquer – Calle Villamalea-Gta. Carretera de Meco (M121); por último, se puede salir, asimismo, por la Gta. Conde de Barcelona- Calle Gustavo Adolfo Bécquer- Carretera de Camarma (M119)- sentido Alcalá.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.