Denominadas ‘Alcalá Patrimonio Mundial’

ALCALÁ DE HENARES/ 26 ABRIL 2021/ La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado dos nuevas rutas turísticas para mayores denominadas ‘Alcalá Patrimonio Mundial’, cuyo proceso de inscripción está ya abierto.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, las dos nuevas rutas, que se realizarán en grupos reducidos para garantizar la seguridad frente al COVID-19, tendrán lugar el 12 y 13 de mayo, con salida a las 10.30 horas desde la Plaza de los Santos Niños y una duración estimada de 2 horas y media.

Publicidad

El concejal responsable del área de Mayores, Carlos García, ha explicado que «se busca ofrecer actividades de ocio, siempre con todas las garantías sanitarias frente al Covid-19, para que puedan retomar poco a poco una cierta normalidad tras estos meses de esfuerzo frente a la pandemia».

Callejón de Santa María – Fotografía: Ayto Alcalá de Henares
Callejón de Santa María – Fotografía: Ayto Alcalá de Henares

Los asistentes, que tendrán que inscribirse previamente a través del teléfono 91 888 33 00 (extensión 4337), disfrutarán de un recorrido a través de algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Plaza de los Santos Niños, la Plaza de Palacio y las Bernardas, el Museo Arqueológico Regional con su exposición permanente, la calle Santiago, la calle Imagen, el exterior de la Casa Natal de Cervantes, la calle Mayor, la Capilla del Oidor, la Plaza de Cervantes y la Plaza de San Diego con la Fachada de la Universidad.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *