Publicidad

El Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares ha sido desinfectado

ALCALÁ DE HENARES/ 12 AGOSTO 2020/ El Atlético de Madrid Femenino se ha visto obligado a mantener la suspensión de sus entrenamientos y el confinamiento de todas sus jugadoras, cuerpo técnico y auxiliares después de la aparición de cuatro casos positivos más en las pruebas PCR realizadas tras el positivo confirmado el pasado viernes que motivó la paralización de su actividad deportiva.

Además, el club ha decidido, como medida preventiva, el cese temporal de los entrenamientos de fútbol en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, que también ha sido desinfectado.

Fotografía Atlético de Madrid

Los cinco casos positivos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada uno de ellos siguiendo las pautas del protocolo Covid y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra.

Los cinco casos positivos se someterán a nuevas pruebas en los próximos días, tal y como marca el protocolo sanitario en estos casos.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.