Los martes de Navidad tendrán un 10% de descuentos en 85 establecimientos comerciales de Parla

El municipio celebrará también el tradicional concurso de escaparates navideños, que se podrán votar en Facebook

PARLA / 15 DICIEMBRE 2015 / Los parleños podrán beneficiarse los martes de este mes -15, 22 y 29- de un 10 por ciento de descuento en compras y servicios en los 85 establecimientos adheridos a la iniciativa ‘Martes Mágicos’.

El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla continúa con sus acciones enmarcadas en la campaña “En Navidad, compra en Parla”, para dinamizar, impulsar y promover el conocimiento de los productos y servicios cercanos y de calidad.

Publicidad

En los descuentos participan tiendas, peluquerías, clínicas, bares y restaurantes, academias de enseñanza, centros de estética, ópticas, etc.

Por otro lado, hasta 54 establecimientos participan en el embellecimiento de escaparates. Este año hay dos premios: el primero para el escaparate que elijan los vecinos y el segundo para los ciudadanos que se hagan una foto en uno de ellos y obtengan más “Me gusta” en las redes sociales.

Será a través de la cuenta del Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla en Facebook, donde se subirán fotografías de cada uno de los escaparates, que proporcionarán los propios establecimientos.

Publicidad

Además, el ciudadano que suba al muro de Facebook de la página del CIE su propia fotografía junto a uno de los escaparates y reciba más “Me gusta”, ganará un premio de cortesía de los participantes, con productos y vales de los establecimientos adheridos a la campaña.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *