El Ayuntamiento reserva 1.250 plazas para viajes y termas para los mayores de Alcorcón

Los precios oscilan entre los 303 y los 702 euros, dependiendo del destino y de los días de estancia



ALCORCÓN / 7 JULIO 2014 / Durante los próximos meses el Ayuntamiento de la localidad ha reservado 1.250 plazas para viajes y termas para los mayores de Alcorcón dentro del programa de termalismo.

Un viaje para la tercera edad rondará entre los 303 y los 702 euros, dependiendo del destino y del número de días. Así ha quedado cerrado tras la aprobación en Junta de Gobierno Local del programa de Vacaciones para Mayores, que se desarrollará de septiembre a octubre próximos, con un total de 750 plazas. 

Los destinos de esta oferta de viajes y termas para los mayores de Alcorcón pasarán por Pirineos, País Vasco, Cataluña, La Rioja, Portugal, Andorra o Benidorm, aunque el principal atractivo será un crucero por el Mediterráneo y la isla de Lanzarote.

Los precios incluyen traslados, estancias en hoteles de tres estrellas como mínimo, pensión completa, seguros, programas de animación diaria, excursiones, visitas a museos y monumentos…

viajes y termas para los mayores de Alcorcón

La segunda teniente de alcalde y edil de Mayores, Silvia Cruz, ha asegurado que “el Gobierno municipal ha vuelto a hacer un esfuerzo para ofrecer la máxima calidad a los precios más económicos posibles, con una serie de viajes en los que se combina el ocio y la cultura, como siempre hemos hecho durante esta Legislatura”.

500 mayores en el termalismo 

Por otro lado, alrededor de medio millar de mayores se beneficiarán hasta octubre del programa municipal de termalismo, en el balneario de Arnoia, en la provincia de Orense.

El programa de viajes y termas para los mayores de Alcorcón se desarrolla, en turnos de siete días, hasta finales de octubre, y pueden acceder a él todos los vecinos de Alcorcón que acrediten su condición de pensionista o jubilado, y que estén empadronados en la ciudad. 

El precio de la estancia es de 297 euros, e incluye todo: traslado al balneario, pensión completa, seguros, tratamientos tras una consulta médica inicial, seguimiento personalizado de cada uno de los usuarios, acceso libre a las piscinas e instalaciones deportivas del complejo hotelero, dos excursiones a sendos destinos de interés turístico y cultural de la provincia de Orense, e incluso una fiesta con queimada incluida en el programa de animación diaria del hotel.

El programa está supervisado bajo control de médicos especialistas, con cinco días en los que cada usuario recibirá las que más le convengan para su salud y su bienestar dentro de las 20 técnicas y los cuatro circuitos de hidroterapias de los que dispone el balneario de Arnoia.

Corresponsal / David García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.