Las obras se extenderán hasta marzo del próximo año

PARLA/ 14 SEPTIEMBRE 2014 / El Canal de Isabel II iniciará el próximo lunes los trabajos de renovación de la red de abastecimiento de aguas en la zona de las calles de los Ríos, de Parla, para sanear la red de abastecimiento de aguas existente.

Los trabajos incluirán la sustitución de tuberías que se han quedado “muy obsoletas y hay que renovarlas”, según la concejala de Obras y Servicios a la Comunidad, María Jesús Fúnez.

Estas obras, que se enmarcan en el Plan Director de Saneamiento incluido en el convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Parla, se realizarán de forma progresiva hasta marzo de 2017 y constituyen la continuación de las que ya se han realizado en el centro del municipio y en la Avenida Juan Carlos I.

Los trabajos, que se realizarán de forma progresiva hasta marzo de 2017, son la continuación de las que ya se han realizado en el centro del municipio y en la Avenida Juan Carlos I, donde a finales de este mes está prevista la finalización de la instalación de un nuevo colector, que evitará las inundaciones que hasta la fecha se producían en la zona.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.